domingo, 3 de febrero de 2013

Bienvenidos a mi blog Miss Amaranta. El título que he elegido podría sorprender, pero se trata del nombre de uno de los personajes de la obra clásica de la literatura hispanoamericana, Cien Años de Soledad escrita por el colombiano Gabriel García Márquez en 1982.
Amaranta es la hija de José Arcadio Buendía, fundador de Macondo y de Úrsula Iguarán. Es criada junto a su hermano Arcadio por Visitación, una indígena guajira, de quien aprenden la lengua guajira, dejando de lado el castellano.
El propósito de este blog es, al contrario que Amaranta, conocer nuestra lengua y llevar esta tarea a cabo juntos.

4 comentarios:

  1. Hola ¿que tal? como quieres que te llame, Marina o Isabel. Soy 6C14Cecilia, estoy muy ilusionada de empezar a hacer trabajos y actividades contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, soy Marina (prefiero que me llames así) yo también estoy contenta con este proyecto, espero que aprendamos mucho y de forma divertida.
    ¡Que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María de 5b y yo tambien espero que no lo pasemos bien y que no mandes muchos deberes bueno un saludo de María

    ResponderEliminar
  4. Hola María, te doy la bienvenida a mi blog, Espero que os guste y no tener que poneros muchos deberes ja ja ja.
    Marina.

    ResponderEliminar