jueves, 9 de mayo de 2013

Dialogo


Un martes por la tarde, a la hora de volver a casa en tren:
Ana - ¡Hombre Leo, cuánto tiempo!
Leo - ¡Ana! Es verdad, ¿cuándo nos vimos? ¿En la fiesta del cumpleaños de Sandra?
-        -  Sí, la que hizo en la piscina.
-         - ¿Qué tal todo?
-          -Bien, vengo de clase, que ya son los últimos días y estoy agobiada por aprobar todo, que ya termino este año la carrera, ¿y tú?
-          -Ah, qué bien, ¿ya terminas?
-          -Sí, ya por fin, ¡tengo unas ganas! ¿Tú qué tal?
-          -Yo bien, estoy trabajando, la carrera la acabé el año pasado.
-          -¡Qué bien! ¿Dónde trabajas?
-          -Pues en el colegio que hay al lado de la estación de Atocha.
-          -¿El que se ve desde el tren?
-          -Sí, uno que es bastante grande.
-          -Ya la próxima parada es la mía.
-          -¡Me alegro mucho de haberte visto!
-          -¡Yo también! A ver si nos vemos más a menudo.
-          -¿Irás este año a la fiesta de Sandra?
-         - Sí, ¿y tú?
-          -Yo también, allí nos vemos entonces.
-          -Adiós Leo.
-          -Adiós Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario